Se encuentra usted aquí

Una exposición sobre el visón europeo pretende concienciar sobre su conservación. La Rioja.com

Fecha: 
Viernes, 25 Mayo, 2018
Casa de las Ciencias

La Casa de las Ciencias de Logroño acoge hasta el próximo 14 de octubre una exposición sobre el visón europeo, centrada en la conservación del mamífero más amenazado de Europa.

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo de Logroño, Pilar Montes, ha inaugurado «Visón Europeo, una especie en peligro de extinción», que incluye paneles de gran formato, audiovisuales y módulos interactivos.

«Con esta exposición pretendemos informar, al mismo tiempo que concienciar sobre la conservación del visón, que se encuentra en peligro crítico de extinción», ha explicado Montes.

El Ayuntamiento logroñés ha detallado, que se trata de una gran muestra de producción propia, de 330 metros cuadrados, que también cuenta con escenografías, juegos y recursos multimedia.

La exposición se ha realizado en virtud de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y Tragasatec, firmado el pasado 19 de febrero, que tiene por objeto la organización de una exposición sobre «Life Lutreola Spain: Nuevos enfoques en la conservación del visón europeo en España».