Se encuentra usted aquí

Las amenazas a las que se enfrenta el visón europeo a través de una exposición. Aragón_hoy

Fecha: 
Domingo, 6 Mayo, 2018
Aragon hoy

La muestra itinerante podrá verse del 11 al 25 de mayo en Teruel
El Gobierno de Aragón participa en el proyecto LIFE LUTREOLA SPAIN “Nuevos enfoques en la conservación del visón europeo en España”

Dentro de este proyecto existen diferentes acciones de sensibilización, entre otras, una exposición itinerante para conocer al visón europeo, cuál es su hábitat, los problemas a los que se enfrenta y las acciones que se están realizando para evitar su extinción.

Esta exposición permanecerá en Teruel, en la sala de la muralla en el edificio de la calle San Francisco del Gobierno de Aragón, del 11 al 25 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. La entrada es libre.

Esta exposición consiste en 10 paneles tipo roll up de 85 cm de ancho por 200 cm de alto, y una plataforma flotante de 120 cm x 0,58 cm de base.

Además, los días 7 y 8 de mayo, se realizará, de forma gratuita, una visita guiada a la exposición para público familiar, colegios e institutos que lo soliciten. Para ello es necesaria la inscripción previa en el 689230997 o escribiendo a info@lifelutreolaspain.com.

Además, el viernes 11 de mayo a las 18:00 horas habrá una conferencia para todos los públicos , bajo el título “El visón europeo: medidas para su conservación (LIFE LUTREOLA SPAIN)”, en el Salón de Actos del Gobierno de Aragón de la Calle San Francisco.