Se encuentra usted aquí

La Rioja alavesa muestra su biodiversidad

Fecha: 
Sábado, 6 Abril, 2019
Cartel primer ciclo de charlas y talleres para el conocimiento y la conservación de la biodiversidad.

Durante los meses de abril, mayo y junio se celebrarán 6 jornadas en Álava con motivo del "1º Ciclo de charlas y talleres para el conocimiento de la Biodiversidad" organizado por la Cuadrilla de Rioja Alavesa junto con la antigua hermandad del monte de Laguardia y la sociedad de ciencias Aranzadi. El programa consisitirá en:

6 de Abril. Jornada dedicada a reptiles y anfibios: charla, exposición y taller infantil y visita guiada por las charcas de Santiago.

14 de Abril. Jornada dedicada a aves: charla, taller infantil de elaboración de cajas nidos y visita guiada al embalse del Prao de la Paúl.

12 de Mayo. Jornada dedicada a odonatos: charla, taller infantil de elaboración de hoteles de insectos y visita guiada a Naváridas.

18 de Mayo. Jornada dedicada a murciélagos: charla, taller infantil de elaboración de cajas nido y visita guiada nocturna por los ríos Salas y Mayor.

25 de Mayo. Jornada dedicada a mariposas: charla, taller infantil de elaboración de hoteles de insectos y visita guiada nocturna en la Povéda.

2 de Junio. Jornada dedicada a mamíferos: charla de mamíferos de la Rioja alavesa con el ejemplo del visón europeo en el marco del proyecto LIFE LUTREOLA SPAIN, taller infantil de identificación de rastros y huellas y visita guiada a las Graveras de Andaverde. 

Si quieres saber más, puedes consultar la noticia en el siguiente enlace o consultar el cartel del evento más abajo.